Las bolsas de plástico son un objeto cotidiano del que ya ni nos percatamos de la cantidad que utilizamos diariamente. Están hechas básicamente de polietileno y polipropileno. Lo preocupante es que muchas de estas bolsas terminan en los mares y océanos ahogándo a las especies que ahí habitan o enfermándolos por ingerirlas durante su alimentación.
En esta sexta semana de acciones te proponemos varias que reduzcan el uso y consumo de las bolsas de plástico.
![ECOESCUELA EN ACCIÓN. Para un planeta verde y sustentable](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhafwt_APDSvM3gO187A7nnFEf2ZHmcaBLZQc9zELQVTh2kVI__ACBYDTt0BmbJMScoWBtk9wRu_e0Teg3Ko6Fo3wh2EWWG2eslzV1-qMPCXkLSSU4gMl6D0G0lp0vKqQ3QBrF29nek2DFO/s1600/Karabidopsis2.jpg)
Bienvenid@! Aquí promovemos el cuidado ambiental comenzando en la escuela, con pequeñas acciones semanales que se traduzcan en un acumulado de beneficios para el medio ambiente. Realiza alguna acción de las propuestas, comenta tus experiencias con nosotros, usa nuestras redes sociales, intercambia información, calcula tu huella ecológica y haznos saber qué beneficios le has dado al planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario