22 de abril de 2011

10. SEMANA DEL VIDRIO Y ALUMINIO

¡Llegamos a la última semana de actividades! Esperamos que en este punto tus acciones hayan disminuido en gran medida el daño que le hacemos al medio ambiente!

No quiere decir que ésto acaba aquí. Es apenas el comienzo, ¡algo para que te encarreraras! Estamos seguros que después de estas semanas de acciones verdes haz emprendido muchísimas más, quizás a la par o posteriores a las que te propusimos semana con semana desde que comenzaste a seguirnos en este pequeño intento por hacer una red de acciones verdes cada vez más grande.

No nos dejarás mentir si te decimos que ni tú te imaginaste lo fácil que sería incorporar esa conciencia ambiental a tus actividades diarias, donde seguramente contagiaste a tus familiares y amigos y ahora ya piensan verde en automático ¿cierto?

Si no fue así, no te desanimes. Acuérdate que hay que tener mucha paciencia para cambiar lo que tantos millones de años nos ha tomado descomponer!  Estamos seguros que continuarás con tus actividades en pro del cuidado del medio ambiente.

Sigue compartiendo con nosotros a través de las redes sociales tus experiencias posteriores, las dificultades que enfrentas o los logros que tienes, proyectos futuros o simplemente información que quieras dar a conocer.

Por lo pronto te invitamos a culminar con este primer tramo de tu carrera pro ambiental visitando nuestra página 10 sobre el reciclado de vidrios y metales.

¡GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN Y SIGUE EN VERDE!

ATENTA Y REVERDECIDAMENTE
EL EQUIPO KARABIDOPSIS

1 comentario: